Después de matar a una joven que caminaba por calles de Miguel Hidalgo, El Chiquilín corrió para esconderse en la azotea de una casa. lo siguieron para detenerlo y entregarlo a la policía.

El atacante se llama Jorge Israel y hoy por la mañana circulaba en una bicicleta por calles de la colonia Peralitos. , él encontró a su víctima.

Era una mujer de no más de 20 años que caminaba por la orilla de la banqueta cuando el delincuente se le acercó. pero tras un jaloneo, el hombre la mató.

Lee también:

Es la imagen de las cámaras de un taxi que circulaba por la calle, la que captó el momento de la agresión.

En la toma, el agresor cruza la calle para encontrarse con la víctima. Con un arma blanca en la mano, el delincuente la amagó supuestamente para que entregara sus pertenencias.

Ella intenta detener la agresión y en respuesta el hombre le inserta el arma en el cuello. Herida, la joven da unos pasos detrás del hombre que la atacó y que logró huir en la bicicleta.

En la calle, los testigos pidieron ayuda de policías y paramédicos, pero también corrieron tras el hombre. Él fue ubicado cuando ingresó a un domicilio ubicado a unas calles del lugar donde yacía la joven.

Mientras los paramédicos confirmaban que ella había muerto, los policías se entrevistaban con los habitantes de la colonia para tratar de detener al hombre.

Fue en la azotea del domicilio en donde los agentes detuvieron a Jorge Israel. Él ya no vestía la camiseta negra sino una sudadera blanca sin rastros de sangre.

En el lugar nadie logró reconocer a la víctima. Solo se supo que era una joven de unos 15 años y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial.

Google News

Comentarios