CIUDAD DE MÉXICO.- En la fiesta patronal de la colonia Doctores hubo alcohol, discusión y balazos. ambulante, “La Negra”, una narcomenudista con antecedentes, murió tras ser baleada por uno de los dos atacantes que fue detenido.

Ella era Lizbeth Ayadalid. Tenía 37 años y una historia delictiva que incluía la prisión por venta de droga y

Después de haber sido recluida en 2020, la mujer regresó a las calles a delinquir. En 2023, fue atacada a conducía una camioneta por calles de la ciudad.

Lee también:

A pesar del atentado, “La Negra” libró la muerte. Pero este domingo por la noche no fue así, cuando dos hombres la hallaron en un festejo en un puesto callejero, en la esquina de la calle Doctor Márquez.

La narcomenudista y una amiga bebían alcohol en ese lugar y dos motociclistas llegaron a la chelería para enfrentarla. Fue una discusión entre los dos hombres y Lizbeth Ayadalid lo que alertó a los asistentes del puesto.

Los hombres armados amagaban a la mujer hasta que uno de ellos disparó en cuatro ocasiones. Dos tiros fueron directos a la cabeza de su rival.

Al ver a la mujer ensangrentada, los agresores abordaron la motocicleta y huyeron por la avenida Doctor Vértiz. La testigo intentó auxiliarla, pero nada pudo hacer.

Minutos después, los paramédicos confirmaron la muerte. Alertados por los vecinos, llegaron familiares de la mujer, quienes sólo identificaron el cadáver.

Al investigar, los agentes supieron que ella era conocida como “La Negra”, con antecedentes penales en la capital por venta de droga.

Los testigos del ataque describieron a los agresores y, con las características, los policías lograron detener a uno de ellos, un hombre de 35 años que llevaba un arma y bolsas con marihuana.

Google News

Comentarios