Más Información
En la fiesta patronal de la colonia Doctores hubo alcohol, discusión y balazos. Ahí, en una chelería ambulante una mujer narcomenudista murió tras recibir dos balazos en la cabeza.
Ella era Lizbeth Ayadalid. Tenía 37 años y en 2020 fue aprehendida por la policía acusada por vender drogas en la alcaldía Cuauhtémoc.
Ayer por la noche, ella y un grupo de amigas se encontraban en una chelería de la calle Doctor Márquez en la que bebían alcohol.
Lee también: ¿Cómo fue el asesinato de Camilo "El Alucín?
A ese lugar también llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta que al ver a la mujer se acercaron para enfrentarla.
Fue esa pelea entre los dos motociclistas y Lizbeth Ayadalid lo que alertó a los asistentes de la chelería. Y es que los hombres armados amagaban a la mujer hasta que uno de ellos disparó en cuatro ocasiones.
Dos de los tiros fueron directos a la cabeza de su rival. Al ver el cuerpo de la mujer ensangrentado, los dos hombres abordaron la motocicleta y huyeron por la avenida Doctor Vértiz.
Las amigas de Lizbeth intentaron auxiliar a la mujer ensangrentada. Las testigos dieron aviso a los familiares y a paramédicos para que acudieran a auxiliar a la mujer. A pesar de la ayuda, ella murió en el lugar.
Aunque amigas y familiares permanecieron en el lugar hasta después de media noche, solo se limitaron a identificar el cadáver sin dar otro dato a los policías. Ellos se negaron a indicar si la mujer tenía problemas con alguna persona o si ya había sido amenazada.
Pero al investigar, los agentes supieron que la mujer era habitante de la colonia y que tenía antecedentes penales por venta de droga.