CIUDAD DE MÉXICO.- Paris se libró de la cárcel, pero no de la muerte. Él era un delincuente por un homicidio y que murió atropellado por un hombre a quien intentó matar.

El occiso tenía 32 años y era un habitante de la alcaldía Álvaro Obregón, en donde se dedicaba a delinquir. a los que atacó en horas de la madrugada.

que circulaban en un automóvil Versa Nissan, por la colonia José María Pino Suárez. Ellos, Brandon y Juan Manuel, iban por la avenida Camino Real a Toluca cuando se percataron de que su atacante los seguía en una moto.

Lee también:

Al llegar a la esquina de la calle Paralela 6, Paris comenzó a dispararles. Fueron 25 balazos los que alertaron a los habitantes del lugar.

Una de las balas hirió a Brandon en el estómago. Tras lo ocurrido, su hermano aceleró para evitar que los tiros también lo alcanzaran.

Pero al ver que el agresor estaba por dispararle, Juan Manuel dio un giro al volante y lo arrolló. Él se detuvo en el lugar para auxiliar a su hermano, quien fue trasladado al hospital, donde permanecía internado.

Paris murió debajo del vehículo y se supo que era buscado por un homicidio ocurrido en 2024. Los hermanos eran montachoques y aunque el año pasado estuvieron detenidos por el intento de extorsión a un automovilista, fueron liberados.

Google News

Comentarios