.– Camilo Ochoa Delgado, influencer sinaloense, de 42 años, conocido en redes sociales como "El Alucín", fue asesinado a balazos la tarde de ayer en una casa ubicada en el fraccionamiento Lomas de Cuernavaca, en Temixco.

Según los primeros reportes preliminares, el ataque ocurrió minutos antes de las 5:00 de la tarde, cuando un individuo encapuchado irrumpió en la vivienda y disparó contra , quien fue encontrado sin vida en el área del baño con múltiples heridas de arma de fuego.

Según familiares y vecinos de la víctima, el agresor que, vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul, huyó en un vehículo Chevrolet Chevy o Sonic de color blanco.

Al momento de ser acribillado, “El Alucín” se encontraba acompañado de su esposa, quien resultó ilesa. La mujer fue la quien alertó a los servicios de emergencia tras el ataque.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades locales no habían reportado alguna persona detenida por este crimen.

La víctima era originaria de Sinaloa y se había popularizado en plataformas como YouTube y TikTok por compartir anécdotas sobre su supuesta vida pasada como narcotraficante, describiéndose a sí mismo como "exintegrante del Cártel de Sinaloa". Contaba con más de 300 mil seguidores en redes sociales.

Autoridades lo vinculaban con la facción de "La Chapiza" o “Los Chapitos”, del Cártel de Sinaloa, donde presuntamente actuaba como jefe de plaza en Mazatlán.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios