Más Información
Al ir circulando sobre la Carretera Federal Naucalpan-Toluca, un motociclista, de aproximadamente 40 años, derrapó y murió a al altura del kilómetro 12.
Fue a la altura del poblado Llano de las Flores, con dirección hacia la Ciudad de México, donde el hombre perdió el control de una moto negra con gris, cilindrada 250. Aunque portaba casco, este salió volando, provocando que el tripulante quedara con el rostro desfigurado con diversos moretones.
Él quedó boca abajo, aún con una mochila colgada en su espalda.
La víctima, cuya identidad se desconoce, iba de paso porque durante las tres horas que su cuerpo estuvo en el lugar, no llegó ningún familiar a identificarlo.
Los vecinos del poblado que salieron a ver lo sucedido refirieron escuchar el fuerte deslizamiento de la moto sobre el pavimento. Ellos mismos llamaron a una ambulancia, pero, aseguraron que la unidad tardó más de una hora en llegar al lugar.
"¿Para qué llegaron los paramédicos. El de la moto ya estaba muy mal. Llegó la ambulancia y se fue como a los diez minutos porque ya estaba muerto", comentó una de las habitantes.
Cerca de las cuatro de la tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado de México llegaron y fue hasta ese momento cuando policías municipales cerraron la circulación vehicular en ambos sentidos.
Las labores periciales duraron veinte minutos.
El hombre fue subido a la ambulancia forense y trasladado al anfiteatro correspondiente.