Más Información
La tranquilidad de la mañana de este sábado fue interrumpida por un estruendo metálico luego de que el conductor de un tráiler perdió el control y se estrelló contra un poste de concreto en la Avenida 608, justo en el cruce con la Calle 641, en la colonia San Juan de Aragón Cuarta Sección, alcaldía Gustavo A. Madero, a la altura del Metro Bosque de Aragón.
Los hechos ocurrieron a las 11:06 horas, cuando el chofer intentó esquivar un auto detenido sobre la vía, lo que provocó el impacto contra el poste y la acera.
El conductor del camión quedó prensado entre los restos del vehículo y el poste, mientras que otra persona sufrió lesiones menores.
Imágenes captadas por una cámara de seguridad mostraron el momento en que una mujer caminaba con su esposo y su bebé cuando escucharon el estruendo: la mujer tropezó y el tráiler alcanzó a rozarla dejándola lesionada en el costado, aunque afortunadamente sin heridas graves.
En segundos, el hombre quien cargaba al bebé, se apartó. Los tres se salvaron de milagro.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), acudieron rápidamente al lugar del percance para realizar labores de rescate y atención médica.
El chofer del tráiler fue trasladado al Hospital General de Balbuena, donde su estado de salud se reporta como grave.
La zona fue acordonada e intervenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes facilitaron las tareas de rescate, protección del sitio y regularización del flujo vehicular.