En medio de una operación policiaca silenciosa: sin patrullas, sin acordonamiento y con solo dos unidades de la Policía de Investigación, autoridades indagaban el hallazgo de un cadáver al interior de un edificio en construcción, ubicado en el número 104 de la en la colonia Narvarte Oriente, de la alcaldía Benito Juárez.

El cuerpo, que corresponde a una mujer y cuya identidad se desconoce, estaba enterrado en el predio donde se edifican cuatro niveles como parte del Programa de del Gobierno de la CDMX.

Fue desde las 12:00 del día de este jueves cuando autoridades llegaron al lugar, situado al lado de un establecimiento de

Lee también:

Al parecer, hallaron el cuerpo encapsulado entre cemento, muy enterrado y prensado entre mezcla, porque tuvieron que llamar al Cuerpo de Bomberos de la CDMX. A pesar de esto, las maniobras se complicaron.

Al exterior del predio se escuchaba el sonido de un taladro y una retroexcavadora.

Según fuentes de la Policía, el asesino, quien fue detenido, confesó haber matado a la mujer y la enterró al fondo de este predio.

Pistas. Una de las vecinas, quien prefirió mantener el anonimato, comentó que días antes un policía llegó a preguntarle por una de sus cámaras que apunta directamente al exterior de la obra. El oficial le preguntó si vio algo sospechoso entre el 26 de julio y 7 de agosto.

Aunque las autoridades se llevaron los videos captados, no quisieron informarle el motivo.

A las 8:15 de la noche, policías sacaron una bolsa de plástico roja y la subieron a la ambulancia forense.

Media hora después, peritos sacaron el cuerpo reposado en una tabla de madera.

Google News

Comentarios