A Brandon Alexis lo habían amenazado de muerte por mujeriego. Fue asesinado afuera de su casa en la , en donde los agentes hallaron 15 casquillos.

Él era un hombre de 28 años, casado y trabajador. Pero a pesar de tener una esposa, la compañía de otras mujeres.

Por eso, se sabía que dos hombres indignados lo habían amenazado de muerte por seductor. Y sí, a Brandon Alexis sabía que temía ser agredido por los conocidos como “El Chetos” y “El Solovino”.

Lee también:

Por eso, ayer por la madrugada, cuando se escucharon las detonaciones afuera del número 41 de la calle Monte San Miguel, en la colonia Jesús del Monte, sus familiares supieron que algo le había pasado. Sin salir de casa, los padres de Brandon Alexis llamaron al celular de su hijo con la esperanza de que estuviera bien.

Aunque insistieron con las llamadas para que el hombre contestara, no hubo respuesta y, por eso, ellos se atrevieron a salir a la calle para indagar qué había ocurrido.

Ahí, frente al domicilio, vieron el automóvil de su hijo, un Nissan V-Drive baleado, y a él lo encontraron ensangrentado frente al volante del coche; le habían disparado.

Aunque no les contestaba, los familiares pidieron ayuda de los paramédicos quienes al llegar al lugar, les informaron que su hijo había muerto por el disparo que recibió en la cabeza. Los policías que atendieron el caso escucharon las declaraciones de quienes conocían al occiso.

Ellos coincidieron en decir que el hombre tenía problemas por las relaciones que mantenía con diferentes mujeres. Las cámaras de vigilancia captaron a la víctima antes de ser atacado por su homicida.

Él apareció varado en un accidente vial ocurrido cerca de su casa. Minutos después, arribó a su domicilio, en donde un hombre armado le impidió descender del auto para matarlo.

Google News

Comentarios