CUAUTITLÁN IZCALLI, ESTADO DE MÉXICO.- Al intentar cambiar de carril, un motociclista por un camión que lo arrastró. El cuerpo del hombre terminó liberado en el pavimento, pero la motocicleta quedó debajo del transporte público y se incendió por el impacto.

Aunque para el transporte público está prohibido circular por los carriles centrales, ayer el chofer al volante del camión circulaba a exceso de velocidad por esos carriles del kilómetro 40 de la. Eran casi las tres de la tarde cuando los conductores que circulaban por ese sitio, ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, fueron testigos del percance.

Ellos vieron al motociclista cambiar de carril justo en el momento en el que la unidad se acercaba. ni esquivar la motocicleta, el camión de pasajeros terminó por arrollar al biker.

Lee también:

La velocidad y la fuerza del impacto hicieron que la moto y su conductor quedaran atrapados debajo del camión, que continuó su camino a pesar del impacto. Así, tras ser arrastrado por unos 10 metros, el motociclista perdió el casco de seguridad que portaba y parte de la ropa.

Más adelante, el cuerpo de la víctima se desprendió de entre las llantas del transporte público, pero la motocicleta quedó atrapada debajo del camión. Tal vez fue la fricción de la moto contra el pavimento lo que provocó que ambos vehículos comenzaran a incendiarse.

Al ver el fuego, pasajeros y chofer salieron del camión para ponerse a salvo. Ahí, en las inmediaciones de la colonia El Rosal, no hubo personas que lograran apagar las llamas.

Bastó poco tiempo para que el fuego empezara a incendiar la parte delantera del camión; a los pocos minutos, la unidad terminó calcinada.

Quienes circulaban por el lugar se detuvieron para evitar ser alcanzados por las llamas.

El tránsito sólo fue abierto para los bomberos que llegaron a sofocar el incendio y para los paramédicos que indicaron que el motorista había muerto.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se esperaría que fuera identificado por familiares. Tras más de dos horas, los carriles que van hacia Querétaro fueron reabiertos.

A gran velocidad, un motociclista llega a su tumba

ECATEPEC.– Un motociclista que circulaba sin casco de protección y a exceso de velocidad murió tras impactar contra un automóvil y caer al pavimento. El accidente ocurrió ayer antes del mediodía en inmediaciones de la colonia Jardines de Morelos, en este municipio.

Ahí, en la avenida Central, el hombre al volante de una motocicleta manejaba a exceso de velocidad. En ese lugar, también circulaba un automóvil Chevrolet Aveo que era conducido por un hombre que no alcanzó a frenar para evitar ser impactado por el motociclista.

Tras impactarse en la parte delantera del vehículo, del lado del copiloto, el motociclista salió proyectado al pavimento. Fueron los testigos y el automovilista quienes pidieron ayuda de los paramédicos.

Pero a pesar de que en la zona hay un hospital cercano, el motociclista murió antes de que el auxilio de los socorristas llegara. Y es que al no portar equipo de protección, el hombre recibió golpes mortales.

Tras lo ocurrido, el conductor del automóvil esperó la llegada de los policías municipales que lo trasladaron al Ministerio Público, en donde declararía sobre lo ocurrido. El cadáver fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se esperaría que fuera reclamado.

Google News

Comentarios