Al ir circulando en un sobre el carril de baja velocidad, un repartidor de agua murió tras ser atropellado por un automovilista, en la alcaldía Xochimilco.

La mañana de este sábado el trabajador, de aproximadamente 50 años, circulaba sobre con dirección al sur de la capital.

Después del cruce con Canal de Chalco, cerca del Parque Ecológico de Xochimilco, fue embestido por el conductor de un coche particular, quien le pasó las llantas encima y después se dio a la fuga.

El cuerpo de la víctima, quien portaba un cubrebocas, una chamarra café y un pantalón de mezclilla negro, quedó boca abajo con la cara raspada y ensangrentada. A unos pasos estaba su triciclo azul casi deshecho.

Fue arrollado al iniciar su jornada laboral como repartidor de agua ¿Encontrarán al culpable? 
Imagen: LUIS CAMACHO. EL GRÁFICO
Fue arrollado al iniciar su jornada laboral como repartidor de agua ¿Encontrarán al culpable? Imagen: LUIS CAMACHO. EL GRÁFICO

APENAS INICIABA

Aparentemente apenas iba a recoger los garrafones que se dedicaba a repartir, porque la unidad iba vacía. Sólo llevaba con él una botella de plástico con agua.

Fue un hombre que viajaba en otro triciclo que al pasar por el sitio donde quedó el cuerpo, lo reconoció y avisó a sus familiares sobre lo ocurrido. A los pocos minutos de este fatal accidente, llegaron tres personas, un joven y dos mujeres, que encontraron el cuerpo cubierto con una manta amarilla para evitar su exposición.

Una mujer fue la que levantó el pedazo de tela para asegurarse de que se trataba de su ser querido y, al reconocerlo, comenzó a llorar de manera desconsolada.

Ahí también llegó una señora y un joven, quienes se hincaron sobre el pavimento tratando de asimilar la muerte de su pariente.

La escena fue desgarradora para los presentes. Su familiar, quien solo había salido a trabajar como todos los días y a ganarse el pan, estaba muerto y, lo peor, no había ningún detenido por este hecho.

Antes de que peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina se llevaran el cuerpo, las mujeres lo abrazaron por última vez.

50 años tenía el repartidor de agua que perdió la vida cuando se iba a comenzar su jornada laboral al sur de la Ciudad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios