Más Información
Villa Victoria.–Logan Kenay se encontraba jugando afuera de su casa, cuando cayó a un canal de aguas negras donde murió ahogado, a pesar del esfuerzo que hicieron sus papás por rescatarlo.
El lamentable accidente ocurrió la noche del jueves, en el poblado de Laguna Seca Ejido Primera Sección. Ahí el menor de 2 años se divertía en el patio del domicilio donde vivía, sin embargo, tras un descuido de su mamá, el menor terminó cayendo al canal de aguas negras.
Tras recibir el reporte del accidente, los servicios de emergencias llegaron al lugar. Paramédicos de Protección Civil solo pudieron confirmar el deceso del pequeño.
Policías estatales y municipales acordonaron el lugar de los hechos, así como el cuerpo del menor, en espera de los servicios periciales.
Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo del menor, el cual fue trasladado a instalaciones forenses donde se le realizaría la necropsia de ley, mientras que los papás del menor fueron llevados al Ministerio Público para rendir su declaración sobre el accidente que les arrebató a su hijo.