Una señora de la tercera edad falleció tras ser atropellada por un camión de en la colonia Santa Ana Poniente, en la alcaldía Tláhuac.

La noche del pasado viernes la mujer, de aproximadamente 68 años, intentó cruzar la calle Gitana en su intersección con la . Ahí, frente a una tienda de abarrotes, el chofer de un autobús morado de la ruta 124, quien presuntamente iba a exceso de velocidad, la atropelló.

La víctima, quien llevaba consigo un par de bolsas negras con mandando, quedó aplastada debajo de las llantas traseras. Testigos impidieron que el chofer se diera a la fuga, mientras la policía llegaba al sitio.

Camión atropella y mata a una abuelita que salió por su mandando en Tláhuac
Imagen: Especial
Camión atropella y mata a una abuelita que salió por su mandando en Tláhuac Imagen: Especial

Pese a los intentos de rescatar a la mujer, paramédicos indicaron que ella ya no contaba con signos vitales, por lo que autoridades dieron aviso al Ministerio Público.

Parte de su cuerpo quedó atorado entre los neumáticos, por lo que las labores periciales se complicaron. Fue hasta pasadas las diez de la noche, cuando peritos de la Fiscalía capitalina retiraron el cuerpo del lugar.

El hecho causó indignación entre vecinos, quienes denunciaron la irresponsabilidad de los choferes al conducir a exceso de velocidad por esa zona donde justo hay una unidad habitacional.

Los camiones como este, pertenecientes a Autobuses Unidos Legaria S.C de C.V, han estado involucradas en diversos accidentes de tránsito, en los que la mayoría de los conductores han sido detenidos tras comprobarse su violación a las reglas de tránsito.

Apenas el pasado 27 de julio un chofer de esta línea, de la Ruta 40, iba echando carreritas y atropelló a una joven sobre la Avenida San Fernando en Insurgentes Sur, en la alcaldía Tlalpan. La víctima murió en el lugar

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios