El equipo de seguridad no logró salvar a dos que murieron tras impactar contra el muro de contención del Periférico Sur, en Álvaro Obregón.

Hoy antes de las 6:00 de la mañana, dos circulaban a exceso de velocidad por los carriles centrales del Periférico Sur. Aunque ambos portaban casco y vestimenta de seguridad para circular en motocicleta, la magnitud del impacto los mató.

Y es que, al llegar a la zona de la avenida Toluca en la colonia Progreso, el conductor de la motocicleta perdió el equilibrio.

Lee también:

Aún se desconocen las causas por las que el conductor perdió el camino. Pero al no lograr controlar el volante terminó por pegar contra el muro de contención.

La fuerza del impacto y la velocidad con la que viajaban hizo que la motocicleta derribara parte de las estructuras de una de las jardineras verticales del Periférico Sur. Además, el impacto provocó que los motociclistas salieran proyectados y que, al caer al pavimento, perdieran el casco que los protegía.

Fueron los testigos del percance quienes avisaron a policías y paramédicos. Al llegar al sitio, hallaron a los dos hombres sin vida y a unos metros la motocicleta con placas 5061N2.

Los hombres no fueron identificados en el lugar, pero los agentes revisan entre las pertenencias de los fallecidos para ubicar a sus familiares y dar aviso.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sean reclamados.

ACCIDENTE EN LA MÉXICO-TOLUCA

El viaje por la carretera México-Toluca terminó con la vida de un motociclista que al derrapar fue arrollado por una camioneta. Al ver al hombre en el pavimento, el conductor del vehículo aceleró para escapar.

Lee también:

Hoy minutos después de las 5:00 de la mañana, el hombre descendía por los carriles de la carretera que corren hacia el centro de la Ciudad.

Pero ahí, en la zona de la colonia Lomas de Memetla, en Cuajimalpa, él derrapó. Aún no se sabe si fue el pavimento mojado o un vado en el camino, lo que hizo que el motociclista perdiera el control del volante y que cayera.

Detrás de él circulaba una camioneta que no alcanzó a frenar y que arrolló al motociclista. El conductor no se detuvo a auxiliar al hombre que yacía en el pavimento.

Después de que el responsable escapara, los vehículos que bajaban por la carretera se detuvieron y pidieron auxilio de los paramédicos para que atendieran al motociclista. Pero a su llegada, solo informaron que el hombre había muerto.

Mientras los agentes desviaban el tráfico por uno de los carriles de la carretera, una pipa de agua se impactó contra los automóviles sin dejar personas lesionadas.

El cadáver del motociclista no fue identificado en el lugar. Por eso fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial.

Google News

TEMAS RELACIONADOS