Más Información
CIUDAD DE MÉXICO.- A Karlo lo esperaba su homicida afuera de un edificio de la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc. Las cámaras de vigilancia captaron al agresor cuando seguía a su víctima para apuñalarlo.
Karlo Eduardo tenía 32 años y era un productor de publicidad digital que por la noche salió de su oficina, en la colonia Condesa de la alcaldía Cuauhtémoc.
Así lo muestran las cámaras de vigilancia de edificios y domicilios de la calle Mazatlán, cuando él salió del edificio número 43, en donde la productora Breathe tiene sus oficinas.
Lee también: Hospitalizan al Caníbal de Atizapán por estenosis traqueal, ¿podría morir pronto?
En la calle lo esperaba un hombre que portaba gorra, sudadera gris y pantalón negro.
Era el agresor, quien al ver a Karlo lo detuvo para hablar.
La imagen captó al homicida llevando al hombre hacia la parte trasera de una camioneta para continuar con su discusión.
Solo unos segundos después, Karlo intentó escapar de su agresor y correr hacia el lado contrario de su oficina.
El hombre solo logró avanzar unos pasos antes de ser alcanzado por el homicida. Ahí, frente a las cámaras de vigilancia del inmueble, el agresor incrustó el arma en dos ocasiones en el cuerpo de su víctima.Fue una herida en la espalda y otra más en el abdomen lo que hizo que Karlo cayera en la banqueta.
Tras lo ocurrido, el agresor cruzó la calle y caminó por un camellón. Vecinos y comerciantes del lugar que vieron lo ocurrido, dieron aviso a policías y a la familia del joven, quien se desangraba mientras que el homicida se escabullía.
Aunque al lugar llegó una ambulancia para trasladarlo a un hospital, la víctima murió horas más tarde.