CIUDAD DE MÉXICO.- Pasajeros de una unidad del Metrobús de la Línea 1 vivieron al percatarse que uno de los usuarios se encontraba muerto en los asientos de este transporte público.

Fue alrededor de la una de la tarde, cuando un señor, de aproximadamente 80 años, aparentemente se desvaneció mientras la unidad circulaba sobre la Avenida Insurgentes Sur, a la altura de la estación Teatro de los Insurgentes,

Pasajeros intentaron reanimarlo, pero el señor simplemente ya no respondió, por lo que usuarios al operador de la unidad, quien detuvo la marcha y solicitó una ambulancia.

Lee también:

Al sitio no tardaron en llegar paramédicos, quienes realizaron obras de reanimación, sin embargo, a los pocos segundos determinaron que el señor ya no contaba con signos vitales.

Los usuarios fueron desalojados y el servicio en esta estación se interrumpió durante una hora, mientras peritos de la Fiscalía capitalina retiraban el cadáver de esta persona de la unidad.

A través de un comunicado, el Metrobús lamentó los hechos y señaló que colaborará con las autoridades en lo que se requiera para el esclarecimiento de este lamentable suceso.

No es el primer hecho de este tipo que se registra en unidades del Metrobús en la Ciudad de México.

El pasado 20 de junio, un pasajero falleció mientras el Metrobús circulaba sobre Eje 1 Norte, en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc.

Paramédicos que lo atendieron señalaron como probable causa de muerte un infarto.

En enero de este año, una mujer de la tercera edad falleció tras caer de las escaleras que conectan ambos niveles del Metrobús. Debido al fuerte golpe que sufrió en la cabeza, la víctima falleció de manera inmediata.

Otro acontecimiento similar se registró el 17 de diciembre de 2024 en la estación Indios Verdes de la Línea 7, donde un usuario de aproximadamente 40 años se desvaneció en el pasillo antes de abordar el transporte público.

Google News

Comentarios