Al caminar por la orilla del habitantes de la alcaldía Coyoacán vieron un cuerpo dentro del agua verdosa. Se trataba del cadáver semidesnudo de una mujer.

Ayer, antes de las 10:00 de la mañana, vecinos del caminaban por el borde del canal. Al asomarse al cauce, se dieron cuenta de que algo parecido a un cuerpo flotaba en el agua.

De inmediato, los transeúntes llamaron a los servicios de emergencia.

Lee también:

Minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y bomberos, quienes, al bajar con ayuda de una escalera a la orilla del Canal Nacional, confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer.

Posteriormente, los rescatistas comenzaron a realizar las maniobras para rescatar los restos de la víctima y llevarlos a tierra firme.

Luego de casi tres horas del hallazgo, los servicios de emergencia lograron recuperar el cuerpo de la mujer, el cual sólo portaba ropa interior y calzado.

Debido a que policías realizaron un extenso acordonamiento alejando a los curiosos, ninguno de los vecinos que se acercaron al lugar pudieron identificar a la víctima como habitante de la colonia.

DESCONOCIDA

Finalmente, el cuerpo de la mujer, que a simple vista no presentaba heridas, fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se investigaría el caso y en donde permanecería hasta ser reclamado por sus familiares.

Debido a que, por la noche y parte de la madrugada, la zona del hallazgo está muy solitaria —además de que no se hay cámaras del C5 cercanas—, no hubo testigos de cómo fue que el cuerpo llegó a ese sitio.

El pasado 20 de julio, el cuerpo de un hombre fue hallado en este mismo canal, en el tramo ubicado en el cruce de la calle Bombas y la avenida Canal Nacional.

Google News

TEMAS RELACIONADOS