Un ataque armado directo al exterior de una chelería clandestina dejó tres hombres muertos, entre ellos Raúl García Mejía, quien fue coordinador territorial de la alcaldía Cuauhtémoc en la gestión de Sandra Cuevas.
Pasadas las diez de la noche del viernes Raúl, de 42 años, a quien apodaban "Oliver", se encontraba festejando un cumpleaños afuera del local "De todo un poco pit", sobre la calle de Aluminio, en la colonia Maza.
Al menos otras 30 personas se encontraban el sitio cuando dos sujetos a bordo a una motocicleta negra llegaron y abrieron fuego contra los asistentes.

Los gatilleros dispararon en al menos 20 ocasiones. Raúl y otros dos hombres identificados como Adrián, de 19 años, y Rajid, de 40, murieron en el lugar.
La masacre provocó una fuerte movilización policiaca en la zona, a donde también llegaron familiares de las víctimas a identificar a sus seres queridos.
Raúl Mejía comenzó a trabajar como Director General de la alcaldía Cuauhtémoc en junio de 2022, un año después de que Sandra Cuevas tomara posesión como alcaldesa de la demarcación.
Antes de asumir ese puesto, Mejía desempeñó como auxiliar administrativo en la Policía Preventiva de la CDMX, en la Procuraduría Social del Gobierno del D.F, y en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.
Tanto él como Cuevas desaparecieron de la escena pública tras la entrada de la nueva administración en octubre de 2024.
En mayo de este año Sandra volvió a estar bajo los reflectores tras inaugurar su galería de arte en la colonia Anzures, en la alcaldía Miguel Hidalgo, un proyecto al cual también se habría unido Raúl García.
Apenas el pasado 29 de julio la exalcaldesa anunció su regreso a la política con un nuevo proyecto que anunciará el próximo 4 de agosto.
Sobre la muerte de Raúl García, Sandra Cuevas no ha emitido ningún pronunciamiento.