Más Información
Villa Victoria.– Tras varias horas de búsqueda los cuerpos de Yurem y Belén fueron localizados en la presa de Villa Victoria, en la localidad de Nuevo Bosque.
Los hermanos menores de edad murieron ahogados cuando se encontraban pescando y la lancha donde se encontraban comenzó a hundirse. Ellos se sumergieron de ese lado de la laguna por Nuevo Bosque, donde se ponen los puestos de Semana Santa, pero ya no creían que los cuerpos se encontraran en esa área, señaló uno de los familiares de los menores de edad.
A la zona arribaron elementos del equipo de rescate acuático de los Servicios de Urgencias del Estado de México, elementos de Protección Civil y lancheros de la zona, quienes lograron ubicar los cadáveres, mismos que se encontraban a varios metros del punto donde se hundieron.
Lee también: LCDLFM3: ¿Quiénes son los nominados?
El primero en ser localizado fue el del adolescente Yurem, de 17 años; dos horas más tarde fue hallado el de la niña Belén, de 11.
A la zona llegó el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las diligencias.