Más Información
Las moscas que rondaban un registro del drenaje alertaron a quienes conocían a “La Comadreja”, quien era un hombre que padecía ataques de epilepsia y solía dormir debajo de las coladeras de Iztapalapa, y ayer fue hallado muerto.
Él se llamaba Armando, pero por su costumbre de dormir en registros o coladeras, lo apodaron “La Comadreja”.
Así lo conocían los vendedores ambulantes y los limpiaparabrisas que trabajan en la esquina de la calzada Ermita Iztapalapa y la avenida Javier Rojo Gómez.
Lee también: Internet del Bienestar: Paquetes desde 50 pesitos ¿Cómo conseguirlos?
En ese lugar del Barrio San Pablo, los trabajadores se dieron cuenta de que había insectos que volaban sobre un registro del drenaje. Al asomarse, percibieron el olor a muerte y se dieron cuenta de que ahí yacía “La Comadreja”.
A pesar de la fetidez, los testigos le gritaban para intentar despertarlo. Pero al ver que no reaccionaba, pidieron ayuda de paramédicos y policías, quienes al llegar informaron que el hombre estaba muerto.

PODRIDO
Aún se desconoce cuánto tiempo tenía de haber muerto, pero por el olor y la descomposición del cuerpo, los paramédicos piensan que tenía más de una semana de haber fallecido.
Fueros los trabajadores que limpian parabrisas en los semáforos y vendedores ambulantes, quienes lo identificaron e indicaron que tendría unos 35 años.
Según sus conocidos, a “La Comadreja” no se le conocía familia que lo ayudara con el padecimiento que sufría.