Más Información
CIUDAD DE MÉXICO.- Al pedir ayuda, Lucero Lizeth dijo que su perro la había mordido, pero en realidad fue herida por dos motociclistas que llegaron a su domicilio a balearla.
Antier, la joven de 25 años se encontraba afuera de su casa en la colonia Álvaro Obregón, en Venustiano Carranza. Ahí, en el número 19 de la calle Bacerac, la mujer pasaba el día, cuando dos motociclistas se acercaron a ella.
Una cámara de vigilancia captó a los hombres en el momento en que dispararon contra Lucero Lizeth. Después de dispararle en el brazo, los dos hombres aceleraron para huir.
Lee también: Ximena estrena su moto y se va con Dios, ¿fue por los baches en Periférico?
Herida, ingresó a su casa en busca de ayuda. Ante su familia, la mujer dijo que su perro la había mordido y que necesitaba una ambulancia.
A los paramédicos que la atendieron también les mintió. Pero al revisarla, se percataron de que la herida era por un disparo en el brazo, así que la mujer fue trasladada al hospital en donde se recuperaba de la lesión.
Aunque policías indagaban los hechos, ella se negó a declarar.
Pelea por custodia pudo terminar en tragedia
Con un arma larga y la complicidad de su familia, una mujer acudió al domicilio de su esposo para reclamar la custodia de su bebé. Tras la pelea, dos hombres fueron detenidos por portación de arma.
Por una denuncia, policías de Iztapalapa acudieron a un domicilio del Barrio San Miguel, en donde dos familias peleaban.
Fue en un domicilio ubicado en la esquina de la Calzada Ermita Iztapalapa y Rojo Gómez en donde las familias del padre y la madre del menor se enfrentaron.
Y es que a ese domicilio llegó la mamá del menor para intentar llevarse al bebé, pero al ver que el papá se negaba a entregarlo, fue en busca de sus familiares para pelearlo. No fue en los tribunales, sino en la entrada del domicilio donde madre y padre se enfrentaron a golpes.
Pero al ver que el papá ingresaba al domicilio, uno de los parientes de la mujer tomó un arma larga y siguió al papá del bebé.
Al ver que los policías llegaban al lugar, hombres abordaron dos vehículos e intentaron huir. Por medio de las cámaras de vigilancia, los agentes localizaron y detuvieron a dos hombres que llevaban el arma larga.