Más Información
Con tres diferentes armas mataron a Lizbeth, una policía de tránsito que fue acribillada mientras conducía un automóvil. Más de 16 casquillos fueron hallados en la calle de Xochimilco donde ocurrió el ataque.
Ella tenía 33 años y era policía primero de la unidad de tránsito. Ayer, a las 6:00 de la mañana, salió de su turno en el sector 1 y horas después fue asesinada.
Eran casi las 8:00 de la noche cuando la oficial conducía un automóvil Derby Volkswagen por calles de la colonia San Luis Tlaxialtemalco.
Lee también: LCDLFM3: Galilea Montijo deslumbra con vestido transparente, ¿por qué cambió de vestuarista?
Al llegar al cruce de las calles Tetlalli y Calvario, hombres armados le cerraron el paso. Sin dejar que avanzara, los agresores dispararon contra el vehículo.
Las balas no solo impactaron el coche, sino también el cuerpo de la policía, quien, aún herida, aceleró el auto que manejaba.
Solo alcanzó a avanzar unos metros; al quedar inconsciente, subió a la banqueta y se estrelló contra el muro de una vivienda.
Fueron los habitantes quienes escucharon las detonaciones y, al salir de sus domicilios, hallaron a la mujer ensangrentada.
Ellos pidieron ayuda de policías y paramédicos, quienes al llegar al lugar indicaron que la conductora había recibido varios impactos en el cuerpo que le provocaron la muerte.
En la calle y dentro del vehículo, los agentes contaron más de 16 casquillos de tres armas diferentes.
Al revisar el automóvil, los policías hallaron credenciales que la acreditaban como integrante de la corporación.
Los agentes dieron aviso a sus familiares, quienes arribaron al lugar para identificar el cadáver de la oficial.
Aún se desconoce quiénes son las personas que cometieron el ataque, pero los agentes ya investigan las imágenes de las cámaras de vigilancia para dar con los responsables.