Más Información
Ixtlahuaca.–. Jennifer de tan solo 18 años de edad fue localizada el pasado miércoles 23 de julio sin vida dentro de su propia casa en la comunidad de San Ildefonso.
El cuerpo de la joven fue localizado por su novio en el baño de su casa, Jeniffer se encontraba amordazada y atada de manos con huellas de violencia.
En ese momento la pareja de la joven detalló ante las autoridades que en varias ocasiones intentó localizar a Jennifer a través de llamadas telefónicas, al no obtener respuesta fue a buscarla sin pensar que la encontraría sin vida al interior de su domicilio.
Lee también: ¿Línea B del Metro CDMX cerrará? Adrián Rubalcava y autoridades de Edomex se reúnen
Tras notificar a las autoridades mexiquenses los hechos, elementos de Seguridad Pública municipal se trasladaron a la casa de la joven, donde tras confirmar el hecho acordonaron el sitio y avisaron al área de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que realizó las diligencias correspondientes.
SEÑALADO
De acuerdo con las autoridades la primera línea de investigación arrojó que el probable homicida de la joven fue su propio padrastro.
Durante el funeral de Jennifer, este hombre arribó al panteón aparentando no tener nada que ver con el homicidio de la joven, lo que provocó que familiares, amigos y conocidos de la víctima lo retuvieran y golpearan, generando una fuerte movilización de policías para rescatar al hombre de la muchedumbre.
Según personas presentes en el funeral, el sospechoso todavía tenía marcas en el cuerpo de defensa de Jeniffer cuando fue atacada.
Esto provocó el enojo de los presentes quienes intentaron linchar al padrastro, pero, los uniformados lo lograron rescatar y lo llevaron a las instalaciones del Ministerio Público.