Como si la vida le hubiera cobrado las cuentas pendientes con la justicia por sus antecedentes delictivos, David en su propia casa ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.

El pasado miércoles cerca de las nueve de la noche, un sujeto armado, quien vestía una sudadera azul y una , tocó la puerta del domicilio ubicado en la colonia Barrio Norte. La mamá de David salió a ver quién era y el gatillero le preguntó por su hijo, quien no tardó en asomarse a la puerta.

“¡Te traigo un regalo de ""!”, fue lo único que le gritó el sicario a David, de 30 años, antes de dispararle en la pierna izquierda. Al percatarse de lo sucedido, familiares del lesionado lo trasladaron en un vehículo particular al hospital.

Lee también:

Mientras David recibía atención médica, policías iniciaron la revisión de cámaras del C2, a través de las cuales identificaron al gatillero de nombre Alí, de 27 años, en la colonia Arvide de la misma alcaldía.

Él llevaba consigo un revólver calibre .38, mismo que le fue asegurado por los oficiales al ser detenido. Aunque a familiares les causó extrañeza la agresión a la puerta de su casa, por su pasado delictivo probablemente David se ganó enemigos, quienes le cobraron la factura.

Y es que en el año 2022, el herido fue arrestado por las autoridades tras asaltar una tienda de conveniencia en su misma colonia: Barrio Norte. Por ese hecho fue acusado del delito de robo agravado en negocio, misma actividad ilícita que volvió a cometer apenas este 2025.

Google News