Más Información
Al estar esperando la luz verde del semáforo para continuar su camino, una joven motociclista murió tras ser embestida por un tráiler en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves sobre la vía José López Portillo, a la altura de la colonia San Francisco Chilpan, donde el conductor de una pipa se pasó el alto y atropelló a la mujer, quien circulaba a bordo de una moto color negro con anaranjado.
La víctima, quien no portaba equipo de protección, quedó aplastada boca abajo sobre la cinta asfáltica.
Lee también: Peatón pierde la vida en calles del Centro Histórico CDMX, ¿qué revelan las cámaras del lugar?
Testigos de los hechos intentaron reanimar a la joven, pero fue prácticamente imposible que ella reaccionara.
Policías municipales acordonaron el área y fue durante la madrugada de este viernes cuando peritos de la Fiscalía mexiquense laboraron en el sitio para levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
El conductor del tráiler fue detenido en el lugar y lo trasladaron al Ministerio Público para la definición de su situación jurídica.
En otro accidente vial, sin deberla, ni temerla, un motociclista falleció tras ser impactado por un automóvil y caer de una altura aproximada de 30 metros sobre el Camino Libre a Tonanitla, en el Estado de México.
Fue alrededor del mediodía de este viernes, a la altura del kilómetro 9, dirección a Pachuca, donde un coche Nissan March color blanco, provocó un choque múltiple que involucró a al menos tres vehículos.
El que se llevó la peor parte fue el tripulante de una motocicleta Vento, color negro con anaranjado, quien salió proyectado desde el puente que se dirige hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
La motocicleta quedó arriba del paso vehicular, mientras que la víctima cayó entre un pastizal, donde su cuerpo quedó enredado entre ramas.
Ahí fue identificad por decenas de familiares, quienes, entre gritos y llantos, esperaron a un costado de los herbazales para que las autoridades levantaran su cuerpo.
Una de las mujeres, presuntamente mamá de la víctima cayó de rodillas en la cinta asfáltica, incrédula de la tragedia que le arrebató a su ser querido en segundos.
Mientras ellos lloraban la pérdida de su ser querido, los conductores de los otros dos vehículos involucrados esperaron arriba del puente a que las unidades fueran retiradas por una grúa y a que autoridades desahogaran las diligencias correspondientes. Las labores de emergencia duraron aproximadamente cuatro horas.
Pasadas las tres de la tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) hicieron el levantamiento del cuerpo.