Más Información
IXTLAHUACA. - Dentro de un vehículo calcinado abandonado en un camino de terracería en el poblado de San Cristóbal de los Baños, en este municipio mexiquense, fue encontrado el cuerpo carbonizado de un hombre, el cual podría pertenecer a un expolicía estatal.
Fueron vecinos de la zona que la madrugada del jueves reportaron a las autoridades sobre la presencia del vehículo que aún se encontraba en llamas, por lo que minutos después al lugar llegaron policías y bomberos para controlar el incendio e inspeccionar el automóvil calcinado.
La víctima se encontraba en la cajuela del vehículo Jetta Volkswagen rojo consumido por el fuego y tenía una enorme herida en la cabeza, por lo que las autoridades creen que, tras ser asesinado a golpes, fue introducido en el vehículo para quemarlo.
Lee también: Mireya recibió 17 disparos en Tlalpan, ¿por qué la atacaron sin decir una sola palabra?
Una vez controlado el incendio, el vehículo quedó bajo el resguardo de los agentes de la policía municipal, en espera de los servicios periciales quienes trasladarían el cadáver del hombre a instalaciones forenses donde le realizarían la necropsia de ley y permanecería hasta ser identificado y reclamado por sus familiares.
Según las primeras investigaciones, el cuerpo podría pertenecer a Abraham, un expolicía estatal, ya que el vehículo calcinado se encuentra registrado a su nombre, sin embargo, hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima no había sido confirmada por las autoridades mexiquenses.