Más Información
Daniel pasó la noche con un conocido con el que compartió bebidas alcohólicas. Sus vecinos escucharon una discusión, y hoy por la mañana hallaron rastros de sangre en la calle donde fue localizado su cuerpo sin vida.
El miércoles por la noche, los habitantes de la colonia Valle de Aragón vieron al hombre en compañía de un amigo con el que bebía. Así pasaron las horas hasta que por la madrugada, vecinos de la calle Valle del Moro escucharon discutir a los hombres. A pesar de que en el lugar se oía cómo discutían, nadie salió de sus casas.
Pero hoy antes de que amaneciera, los conocidos del hombre hallaron manchas de sangre en el parabrisas de dos vehículos y un camino rojizo que iba de la entrada del domicilio de Daniel y terminaba donde fue encontrado.
Lee también: Mireya recibió 17 disparos en Tlalpan, ¿por qué la atacaron sin decir una sola palabra?
Y es que al verlo a un costado de un automóvil, los vecinos trataron de ayudarlo. Él no respondía y por las marcas visibles en el cuerpo, los habitantes pidieron apoyo a los paramédicos.
Al llegar al lugar, los paramédicos solo pudieron informar que el hombre ya no contaba con signos vitales, y que presentaba lesiones provocadas con objeto punzante.
Aunque en un principio se dijo que él se había lastimado con un vidrio dentro de su domicilio, los informes de los paramédicos desmentían esa versión.
Por eso, los agentes indagan en las cámaras de vigilancia de la zona para dar con la persona que convivió con Daniel.
Fueron los vecinos quienes dieron aviso a los familiares del hombre, que llegaron al lugar para identificar el cuerpo.