Más Información
El viaje en motocicleta que una mujer contrató por aplicación terminó con su vida. Al encontrarse con el tráfico de Avenida Reforma, el conductor no pudo mantener su camino y se estrelló contra una camioneta para después caer al pavimento.
Antes de comenzar el viaje, la mujer colocó un casco tipo jet y subió al lugar del copiloto. Al volante de la motocicleta iba el conductor de la aplicación con guantes y casco.
Él conducía por la avenida Reforma, en la colonia Guerrero, a una velocidad que no le permitió mantener el equilibrio.
Lee también: Chavito de 14 dispara en la frente a su rival de 13 años, en Iztapalapa ¿por qué lo hizo?
Y es que después de pasar por la curva de la glorieta de Violeta, el joven aceleró para dirigirse hacia la zona Centro.
Pero ahí en la zona de la calle Mina, el motociclista se encontró con el tráfico de vehículos que esperaban el verde del semáforo para avanzar.
Aunque el hombre alcanzó a esquivar un vehículo, no pudo evitar chocar contra el neumático delantero de una camioneta Nissan Rogue.
El golpe hizo que la motocicleta pegara en el camellón de la avenida y que los dos motociclistas cayeran al pavimento.
Fue ella quien recibió el mayor impacto. Y es que al derrapar, la mujer fue arrastrada por la motocicleta y el casco, que solo le cubría la parte superior de la cabeza, no la protegió de los golpes.
Tras lo ocurrido, el motociclista se incorporó y trató de ayudar a su pasajera. Aunque los testigos llamaron a los paramédicos, ella murió antes de que el auxilio arribara al lugar.
Ante los agentes que atendieron el caso, el hombre dijo que era conductor de una empresa por aplicación y que la mujer era su pasajera. Él y el conductor de la camioneta fueron trasladados a la agencia ministerial en donde declararon sobre lo ocurrido.
Aunque el cadáver de la pasajera permaneció en el lugar por más de una hora, nadie llegó a identificarla.
Por eso el cadáver fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial en Cuauhtémoc, en donde se espera que sea reclamado.