Más Información
Una explosión por acumulación de gas al interior de un negocio de comida en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, dejó dos personas lesionadas, entre éstas un trabajador del lugar, quien resultó con más del 60 por ciento de quemaduras en su cuerpo.
El incidente se registró a las dos de la tarde de este martes en el local "Pollos Río", ubicado sobre la calle de Sombreretes y Patriotismo.
El inmueble resultó con severos daños en la fachada, la cual quedó prácticamente destruida.
Lee también: Muere una joven tras estallar su casa en Tultitlán, ¿qué provocó la explosión?
Bomberos de la CDMX y elementos de Protección Civil de la alcaldía laboran en el sitio para rescatar a las personas lesionadas. Asimismo, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a los heridos y los trasladaron en una ambulancia a un hospital cercano.
El lugar permanece acordonado por el Agrupamiento Fuerza de Tarea "Zorros", de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) se encuentra evaluando las conexiones del inmueble, así como de las construcciones aledañas para descartar riesgos.