Más Información
A un presunto narcomenudista se le hizo fácil fumarse la mercancía que le dieron en consigna para distribuirla en calles de la colonia Cove, en la alcaldía Álvaro Obregón.
Según lo relatado por el padre de Aarón Armando, de 37 años, a su hijo le ganó el vicio, por eso un hombre identificado como Ernesto lo amenazó de muerte al pedirle cuentas.
Y es que este sujeto le exigió que le pagara el monto total de la mariguana que le entregó hace 15 días para la venta en el punto que manejaba.
Lee también: Jennifer Lopez escandaliza con baile explícito, ¿era concierto o kamasutra?
Fue por lo que los familiares del adicto se movieron para conseguir la cantidad de dinero que le fue solicitada para evitar que pagara con su vida.
Cumplido el plazo, Ernesto regresó a la casa de Aarón la noche del pasado sábado 19 de julio para cobrarse lo consumido.
Aunque el vendedor logró cubrir la cuota de lo que se había fumado, su distribuidor no se la perdonó y le disparó a quemarropa.
Posteriormente, abordó una motocicleta donde lo esperaba un cómplice para escapar del sitio.
Los parientes de la víctima lo llevaron al Hospital General de Xoco, donde el hombre fue atendido por los seis plomazos que le dieron.
Vecinos aseguraron que “El Raro” y “El Duk”, quienes les dispararon, desde hace tiempo mueven la droga en el punto donde vende Aarón Armando, que por el momento la libró.