Más Información
Una credencial a nombre de Miguel Ángel Rebollo fue lo que encontraron los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana al inspeccionar las pertenencias de un hombre que minutos antes había sido ejecutado a bordo de un automóvil en calles de la colonia San Francisco Culhuacán, en Coyoacán.
Eran alrededor de las 2 de la mañana del sábado cuando el conductor fue acribillado por los ocupantes de una motocicleta, según relató la ex pareja del hombre de entre 40 y 45 años.
La víctima conducía un auto modelo Kia de color gris plata con placas del Estado de México al momento que recibió un disparo certero a la altura de la tetilla derecha.
Ante esto la unidad quedo inmóvil sobre la calle San Francisco y calle 5 de mayo, ahí los agentes del sector Taxqueña descubrieron que aún seguía encendida y con el conductor inmóvil.
Antes esto solicitaron la presencia de los paramédicos quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales por lo que fue necesaria la presencia de los peritos de la Fiscalía capitalina.
Ellos supieron su nombre debido a que entre sus ropas tenía una identificación expedida por la Secretaría de Marina, sin embargo, no se dio a conocer el cargo que desempeña en dicha institución.
Su expareja quien acudió al sitio a identificarlo señaló que horas antes los vio con vida ya que había ido a comprar despensa y debido a que los sorprendió la lluvia, se detuvieron en un comercio a comer en lo que pasaba.
Durante la entrevista descartó que el hombre estuviera en malos pasos o que haya recibido amenazas de muerte. Por lo que desconoce el motivo del ataque en su contra.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses como parte de la investigación del homicidio. Policías buscan a los probables asesino a través de las cámaras de seguridad.