Más Información
De regreso a casa, una comerciante y su familia fueron golpeados por la camioneta de un conductor alcoholizado. El impacto hizo que el automóvil donde viajaba la mujer girara y que ella muriera al salir proyectada por una de las puertas.
Antes de la media noche terminó el turno de trabajo para la familia de vendedores. A esa hora, abordaron su automóvil Versa Nissan y condujeron hacia la colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Ellos circulaban por el cruce de la avenida Insurgentes y la calle Antonio Caso cuando fueron golpeados por una camioneta que circulaba a exceso de velocidad y que pasó de frente a un semáforo de rojo.
Lee también: Transportes públicos desaparecerán en Edomex: ¿cuáles y por qué?
La potencia del golpe hizo que el automóvil diera volteretas y que abriera una de las puertas por donde escapó la mercancía de los vendedores y el cuerpo de la mujer.
Tras el estruendo, testigos del percance se detuvieron a ayudar a la familia y la pareja que viajaba en la camioneta.

Ellos eran dos jóvenes de no más de 25 años que aún llevaban vasos con cerveza cuando fueron auxiliados por los testigos.
Al lugar llegaron paramédicos y policías. Ellos indicaron que tres personas estaban lesionadas y que la mujer había muerto.
Y es que, al salir proyectada, su cuerpo pegó en el pavimento y los golpes que recibió fueron mortales.
Los policías trasladaron al conductor a la agencia ministerial en donde se espera que declare sobre lo ocurrido.