Más Información
La búsqueda de justicia llevó a Neria Pamela a la muerte. Apenas unas horas después de acudir a una audiencia por un caso de abuso contra su hijo, la mujer de 29 años fue asesinada a balazos afuera de su casa en Iztapalapa.
Pasadas las 10:00 de la noche del jueves, Neria y su hermana Jacqueline, llegaron a su domicilio en la colonia Paraje Zacatepec.
Al descender del taxi en el que viajaban, un sujeto se aproximó hacia ellas y le disparó a Neria en repetidas ocasiones.
Lee también: Potro circula en sentido contrario, choca y muere en Xochimilco ¿Portaba casco de seguridad?
Lo único que alcanzó a ver Jacqueline fue que el agresor vestía una camisa blanca y que huyó sobre la Avenida Ermita Iztapalapa a bordo de una motocicleta negra.
Pese a que al lugar llegó una ambulancia, Neria no alcanzó a sobrevivir al ataque armado.
Ese día por la tarde Neria acudió a una audiencia donde un juez falló a su favor para obtener la custodia de su hijo, quien se encontraba bajo el resguardo de su papá, Álvaro "N", según revelaron sus familiares.
Este sujeto fue denunciado por Neria tras presuntamente abusar de su hijo. Pese a la decisión del juez, el agresor se negó en varias ocasiones a devolverle su hijo a Neria.
Los hechos han causado indignación pues justo cuando por fin estaba a punto de resolverse el caso y Neria iba a reencontrarse con su hijo, la asesinaron cruelmente. Hasta ese momento no había ninguna persona detenida por este crimen.