Luego de pasar varios minutos discutiendo con su esposa al interior de su casa en la colonia Ave Real, en la alcaldía , Martín, de 37 años, quien se encontraba en estado de ebriedad, se rocío gasolina y se prendió fuego frente a su pareja.

De inmediato, la mujer auxilió a su pareja sofocando las llamas que rodeaban el tórax del hombre y solicitó la presencia de los servicios de

Minutos después, policías y paramédicos acudieron al cruce de las calles Perdiz y Jacamar, donde se encontraron al herido.

Lee también:

Martín, que se encontraba en ropa interior, fue atendido por los paramédicos, quienes lo diagnosticaron con el 27% de su cuerpo quemado.

El hombre, con aliento etílico, fue llevado a bordo de la ambulancia número 169 del ERUM al Hospital Rubén Leñero para su atención médica especializada, donde más tarde los médicos reportaron su estado de salud como fuera de peligro.

Policías entrevistaron a la hermana de Martín, quien les contó que antes de que su hermano se rociara el combustible y se prendiera fuego, había escuchado cómo discutía con su esposa; sin embargo, desconocía la causa del pleito.

En la colonia Morelos con un desodorante y encendedor queman a un hombre

Tras una pelea entre dos sujetos ocurrida en la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc, uno de ellos tomó un desodorante en aerosol y un encendedor, y le lanzó fuego a su rival, provocando que éste se prendiera.

 El agresor, identificado como Luis “N”, fue captado por cámaras de vigilancia del C5 cuando le prendía fuego a Arturo, con quien minutos antes había sostenido una pelea en el cruce de las calles Estanquillo y Peralvillo.

Tras recibir el reporte, policías acudieron al sitio, donde ubicaron y detuvieron a Luis, y solicitaron una ambulancia para Arturo, quien presentaba varias quemaduras en la espalda y el tórax.

Poco después, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias médicas (ERUM) acudieron al lugar para atender a Arturo, quien tuvo que ser llevado a un hospital para su atención médica.

Mientras tanto, Luis “N”, quien aún portaba el espray y el encendedor con los que cometió la agresión, fue llevado al Ministerio Público para responder por las lesiones de su rival.

 Hasta ese momento, se desconocía la causa que había derivado en tan intenso combate.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios