Más Información
Uno de dos motociclistas murió después del choque entre los dos vehículos. El fallecido no portaba equipo de protección y al salir proyectado pegó contra el tronco de un árbol.
El accidente ocurrió hoy después del medio día en la colonia Barrio Santa Lucía por donde circulaban los dos motociclistas.
Ellos aceleraban de más por la avenida Camino a Santa Lucía. Casi al llegar al cruce de la calle Acatl, uno de los motociclistas se cruzó en el camino del otro.
Aún se desconoce quién de los dos fue el responsable del percance pero sí se sabe que tras derrapar, la víctima salió proyectada hacia el camellón de la avenida.
El golpe que recibió al pegar contra un árbol, dejó al hombre inmóvil. Fueron los testigos del percance quienes se detuvieron a tratar de ayudar a los dos lesionados, ellos llamaron a los paramédicos que al llegar al sitio encontraron a uno de los motociclistas con golpes que fueron atendidos en el lugar.
Después de confirmar que no requería ser trasladado al hospital, los policías lo llevaron a la agencia ministerial.
Pero el motociclista que no portaba equipo murió en el lugar. Se trataba de un habitante de la zona que fue reconocido por la motocicleta que conducía.
Después de recibir la noticia, los familiares acudieron al lugar a identificar el cadáver.