Jessica acudió la noche de este lunes a ver jugar futbol a su hermano, con quien se quedó a platicar después de que terminó el partido en unas canchas de la alcaldía Xochimilco. La charla fue interrumpida por los balazos que mataron a la mujer.

A las 23:24 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron el reporte de dos personas heridas por arma de fuego y agentes preventivos del sector La Noria acudieron al lugar, en la colonia Dolores Tlali.

La lesionada de bala era Jessica Pasarán Mendoza, de 26 años, quien yacía a un costado de las canchas de futbol ubicadas en la esquina de Camino Real a Xochimilco y Cuarta Cerrada de Alta Tensión.

Lee también:

Ella estaba inconsciente por los proyectiles que recibió en la cara, mientras que su hermano Héctor Alejandro, de 20 años, tenía un impacto en la pierna izquierda.

El joven futbolista declaró que, al concluir el juego de esa noche, platicaba con su hermana cuando dos sujetos en una motocicleta negra con dorado se acercaron. Uno de ellos bajó y disparó más de una vez directamente contra la mujer.

La unidad 14 de PC de la alcaldía Xochimilco llegó para auxiliar a Jessica, pero ya había muerto. Su hermano fue llevado a un hospital. La Fiscalía de la CDMX inició una investigación por este homicidio, del que aún se desconocía el móvil.

Google News

Comentarios