Más Información
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde una motocicleta dispararon contra Nixon, un venezolano que fue ejecutado cuando conducía una camioneta por la zona de Garibaldi.
Ayer, antes de las 11:00 de la noche, el hombre de 21 años viajaba con su familia a bordo de una camioneta por calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
Ellos circulaban por el Eje Central Lázaro Cárdenas cuando dos motociclistas los alcanzaron.
Lee también: Alerta por nueva forma de extorsión en el Tren Suburbano, ¿cómo evitar ser víctima?
Fue frente a la plaza Garibaldi donde los atacantes se emparejaron a la ventanilla del vehículo y dispararon contra el conductor.
Aunque él viajaba con una mujer como copiloto y un menor y la madre del fallecido en los asientos traseros, las balas solo alcanzaron al venezolano.
Al ver al hombre herido, los familiares pidieron ayuda de los paramédicos que al llegar al lugar indicaron que Nixon había muerto por los disparos que recibió en cuello y cabeza.
Los agentes indagan en cámaras de vigilancia para dar con los motociclistas que mataron al extranjero.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se indaga el caso.
Más hechos violentos en la CDMX
Desde una motocicleta mataron a un hombre que se encontraba dentro de un coche estacionado en calles de Venustiano Carranza. Los agresores que le dispararon lograron huir del lugar.
El ataque ocurrió ayer antes de las 11:00 de la noche en la colonia 20 de noviembre en donde el hombre se encontraba estacionado.
Ahí en el cruce de avenidas Eduardo Molina y Canal del Norte, llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta para acercarse al vehículo de su víctima.
Desde el vehículo le dispararon en al menos cuatro ocasiones. Después de que se escucharan las detonaciones, los testigos del lugar vieron huir a los dos hombres en la motocicleta negra.
Ellos dieron aviso a policías y paramédicos, quienes al llegar al lugar indicaron que el hombre había muerto.
Aunque en la zona hay cámaras de seguridad, no se ha logrado dar con los responsables del ataque.
El cadáver no fue identificado en el lugar y se espera que sea reclamado en el anfiteatro de la agencia ministerial en donde se investiga el homicidio.