Al ver pasar una patrulla, un automovilista se tornó nervioso y trató de escapar, pero los policías fueron detrás de él. del vehículo encontraron secuestrada a su exnovia y el conductor fue detenido.

Por medio de un botón de pánico instalado en calles de la colonia Citlalli, en la alcaldía Iztapalapa, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron el reporte de un caso de violencia contra una mujer.

refirió las características del automóvil negro al que la víctima fue subida por la fuerza, luego de que el hombre que condujo la agredió, amagó y amenazó con causarle daño. Finalmente, Víctor Montiel, de 35 años de edad, la obligó a abordar el carro en contra de su voluntad.

Lee también:

Los agentes capitalinos ubicaron el vehículo del sospechoso en la esquina de las calles Palmitas y Constitución, por lo que acudieron de inmediato al punto. El hombre al volante trató de acelerar al notar la presencia de los uniformados, pero no logró huir.

Con los comandos verbales le indicaron que se detuviera, a unos metros le cerraron el paso y, entonces, el sujeto bajó e intentó correr, pero fue alcanzado por los oficiales y arrestado.

Al inspeccionar el automóvil rescataron a su expareja sentimental, quien yacía amarrada de pies y manos recostada en el asiento trasero. La mujer confirmó que el hombre la obligó a subir al vehículo y la amenazó con asesinarla.

En la cajuela, los policías hallaron dos cuchillos, un bate de madera, un rollo de cinta rafia, un par de placas de circulación del Estado de México y cinchos de plástico.

Google News

Comentarios