“Nunca olvides que te amo”, era el mensaje escrito en el poste de un puente peatonal donde murió un motociclista que fue impactado por un automóvil. Y es que el golpe del auto lanzó al repartidor de una farmacia y a su motocicleta hacia los bolardos y a la orilla de un puente peatonal de Iztacalco.
El accidente ocurrió ayer antes de las tres de la tarde, cuando ambos vehículos se encontraron en la colonia Granjas México. Fue en el cruce del Eje 3 Añil y la calle Resina en donde el conductor, de 43 años de edad, de un automóvil Nissan March pegó contra la motocicleta en la que viajaba el repartidor.
El golpe hizo que el motociclista saliera proyectado y que chocara contra los bolardos que delimitan las zonas peatonales de la avenida. Tras lo ocurrido, el automovilista se detuvo y esperó la llegada de paramédicos y policías, que le informaron que el repartidor había muerto y que él sería trasladado a la agencia ministerial.
Lee también: Internet del Bienestar: ¿Cuánto cuesta, cuáles son los paquetes y cómo contratarlo?
Aunque el cuerpo no fue identificado en el sitio, se supo que se trataba de un empleado de la Farmacia San Pablo y que era un hombre de unos 35 años de edad. El cadáver fue trasladado como desconocido al anfiteatro, donde se esperaba que fuera reclamado.