Más Información
A espaldas del Panteón Español, en la alcaldía Miguel Hidalgo, sicarios en motocicleta asesinaron a balazos a un joven de 22 años que viajaba en una motoneta, a quien fueron persiguiendo sobre la Avenida Ingenieros Militares, desde San Lorenzo Tlalnenango hasta la colonia Refinería 18 de marzo.
Fue alrededor de las siete de la noche de este sábado cuando automovilistas quienes circulaban sobre esa avenida escucharon una serie de detonaciones.
Debido a que la zona no es muy transitada por peatones, fueron pocas personas quienes se percataron del homicidio.
"Yo alcancé a ver cómo se estacionó el de una moto y después escuché disparos, pero ya no vi quien tenía el arma", señaló una de las habitantes de la colonia.
Según las primeras versiones, el móvil del crimen fue una ejecución directa por un ajuste de cuentas.
"Ya lo iban siguiendo, los de la moto ya venían sobre de él".
Al sitio no tardaron en llegar familiares del occiso, entre ellos dos mujeres que no dejaban de hacer llamadas telefónicas.
El área fue acordonada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Tacuba, así como personal del Ejército Mexicano.
Alrededor de las ocho de la noche, peritos de la Fiscalía de General de Justicia de la CDMX concluyeron con las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo del joven al anfiteatro correspondiente.
22 Años tenía el joven que a bordo de su motoneta intentó escapar de sus verdugos, sin embargo, no tuvo éxito y fue acribillado.