.–Un ciudadano tuvo que hacer justicia por su propia mano tras ser víctima de un intento de asalto en este municipio del Estado de México.

Fue cerca de las ocho de la mañana de este sábado cuando un hombre, de aproximadamente 20 años, intentó despojar de sus pertenencias a un sujeto en la calle 18 de Marzo, en la

El agresor no contaba con que su víctima era un militar retirado, quien portaba consigo un arma de fuego, misma que no dudó en usar para defenderse del hurto. Le disparó en al menos cuatro ocasiones hasta matarlo.

El cuerpo del joven quedó boca abajo, tirado en una banqueta. El presunto ladrón no fue identificado por ningún familiar o conocido en el lugar, por lo que vecinos señalaron que probablemente era de una colonia aledaña.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recabaron los indicios correspondientes y retiraron su cuerpo de la vía pública.

El exmilitar, responsable del homicidio, se quedó en el lugar hasta que ahí llegaron policías municipales, quienes lo trasladaron en calidad de detenido al Ministerio Público para la definición de su situación jurídica.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios