Más Información
Veracruz.-La tarde de ayer, vecinos del centro de Coatepec quedaron aterrorizados al ver que un sujeto caminaba por las calles cargando una cabeza humana que, presuntamente, le había cortado a su amigo de parranda.
Según testigos, el homicida se paseaba por el centro del municipio con una bolsa de lona, por lo que no llamó mucho la atención de los vecinos, sin embargo, de pronto el sujeto se detuvo y sacó la cabeza cercenada y ensangrentada de un hombre.
Con la pieza humana, el homicida, que se encontraba bajo los influjos de la droga, continuó su recorrido, provocando el asombro de los habitantes de la zona, algunos tuvieron tiempo de captar el hecho con su teléfono celular.

De inmediato, el hecho fue reportado a las autoridades, por lo que policías realizaron un operativo para la captura del sujeto.
En el cruce de las calles Constitución y Zamora fue donde las autoridades ubicaron la cabeza humana, la cual había sido abandonada por el asesino. Al continuar con la búsqueda, metros más adelante, los agentes lograron detener al sospechoso.
Tras su detención, el sujeto confesó haber asesinado a un hombre con el que horas antes había convivido, mientras bebían cervezas y se drogaban. También detalló que el resto del cuerpo lo había tirado en un camino de terracería, cerca de una zona conocida como privada de Julio Rebolledo.
La víctima no fue reconocida en el sitio y en ese momento se desconocía la causa del crimen.