En un edificio en construcción de la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc, autoridades hallaron presuntos restos humanos.
Fueron colectivos de personas desaparecidas quienes dieron aviso a la policía tras recibir un mensaje anónimo respecto a la presencia de cráneos y huesos en una construcción ubicada sobre las calles Galeana y Magnolia, a solo unos metros de Avenida Pase de la Reforma.
De acuerdo con la activista Cecilia Flores, ella notificó de estos hechos a la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, a quien supuestamente le envió evidencia gráfica del hallazgo, sin embargo, minutos después, Flores denunció que alguien alteró la escena.
Lee también: Cruz Azul ahora sí estrenaría estadio, revelan nuevos detalles ¿cuándo y dónde se inauguraría?
“Cuando llegaron encontraron huesos humanos, pero no los cráneos porque ya los habían escondido. Serán los peritos quienes nos digan de donde salieron”, señaló Flores.
La presidenta fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora difundió en sus redes sociales imágenes donde se observa la presencia de al menos ocho cráneos, así como algunos huesos entre la tierra.
A través de un video la alcaldesa Rojo de la Vega señaló que presuntamente el sitio era un panteón. Desde el lugar del hallazgo, informó que dio aviso a la Fiscalía capitalina para que se realicen las indagatorias correspondientes.