Con al menos 10 balazos, un par de sicarios asesinaron al conductor de una camioneta, mientras circulaba sobre la Vía José López Portillo, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
Fue cerca de las diez de la mañana de este miércoles cuando el chofer de una camioneta blanca, quien se dirigía hacia la zona de Coacalco, fue interceptado por una pareja de hombres armados frente a la estación FOVISSSTE de la Línea 2 del Mexibús, en la colonia Guadalupe Victoria.
Desde la motocicleta en la que viajaban, los agresores dispararon contra el vehículo dejando en la ventanilla del conductor múltiples impactos de bala.
Lee también:
Al lugar no tardaron en llegar conocidos del occiso, quienes amedrentaron a transeúntes y periodistas que se acercaban a tomar fotografías del hecho.
El cadáver del hombre en la camioneta quedó justo frente a una tienda de piezas de porcelana para baño, cuyos dueños optaron por cerrar el negocio.
Desde la estación del Mexibús decenas de usuarios se quedaban atestiguando la escena del crimen, sin embargo, al percatarse de que conocidos del fallecido escaneaban con la mirada cada punto del área, preferían seguir su camino.
La zona fue acordonada por más de diez patrullas de la Policía Municipal, así como por personal del Ejército Mexicano.
A diferencia de otros homicidios ocurridos en en el municipio, en este peritos de la Fiscalía mexiquense no tardaron en llegar al lugar para hacer las diligencias correspondientes y retirar el cuerpo de la vía pública.