Vecinos de la colonia Mirador Tercera Sección en reportaron al número de emergencias la aparición de restos que sorprendieron a todos. Al llegar al punto, autoridades de la alcaldía confirmaron que se trataba de un feto de aproximadamente ocho meses.

De inmediato, se activó el protocolo interinstitucional de seguridad y atención a emergencias en coordinación con la Ambulancias y patrullas de la Policía Auxiliar acordonaron la zona para garantizar la integridad de los peritos.

En cuestión de minutos, elementos de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) arribaron para llevar a cabo las diligencias correspondientes. El lugar fue inspeccionado minuciosamente y el levantamiento se realizó conforme a los lineamientos establecidos.

Lee también:

“El área fue acordonada conforme al procedimiento establecido, y peritos especializados realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento y traslado al Ministerio Público, que continuará con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades”, explicó la alcaldía en su comunicado.

La alcaldía Tlalpan expresó su profunda consternación ante lo ocurrido. Asimismo, aseguró que seguirá en estrecha colaboración con la FGJ CDMX para esclarecer rápidamente este hecho, descartar alguna omisión y dar con quienes resulten responsables.

Google News

TEMAS RELACIONADOS