Más Información
Martín pasó sus últimos minutos de vida bebiendo en un bar clausurado de la alcaldía Iztapalapa. Ahí fue ejecutado con el tiro de gracia por una pareja que intentó ocultar su cuerpo.
La noche del pasado jueves, el hombre de 56 años se encontraba en una de las mesas del "Coffee Star Love", en la colonia Santa Martha Acatitla, muy cerca de la estación del Metro que lleva este nombre.
El lugar operaba clandestinamente pues, aunque en mayo pasado autoridades le colocaron sellos de clausura, el negocio seguía recibiendo clientes con las cortinas bajadas.
Lee también: Hombre de 40 años es baleado por joven en Iztapalapa ¿capturaron al responsable?
El ambiente nocturno impregnado de alcohol, nicotina y música fue interrumpido minutos antes de la media noche por el sonido de una moto, cuyos tripulantes, un hombre y una mujer, se estacionaron bruscamente y comenzaron a disparar contra el bar.
Se trataba de Jordan de 31 años y Mónica de 32, quienes ingresaron y le dispararon en la cabeza a Martín.
Los clientes del bar salieron corriendo despavoridos por la calle Providencia. En medio de ese caos, la pareja cargó el cadáver de Martín y lo arrastró por el estacionamiento del sitio. Ambos fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio.