. – Herido, Marco Antonio se negó a entregar su teléfono celular al delincuente que le disparó. Un segundo tiro lo obligó a obedecer al asaltante y a ser trasladado al hospital.

La víctima viajaba como pasajero de un transporte público que fue por dos hombres armados. Fue ayer por la mañana cuando el pasajero abordó el camión que lo llevaría del municipio de los Reyes La Paz hacia el paradero de San Lázaro.

Pero ahí en el kilómetro 29, en la zona de La Virgen, Valle de Chalco, hombres armados abordaron. Uno de ellos amagó al pasajero para exigirle que le entregar sus pertenencias y el teléfono celular.

Lee también:

Él se negó a entregarlo. Por eso, el agresor disparó contra el pasajero. Aún herido, el usuario del transporte público no entregó el celular.

Un segundo balazo lo derribó y lo obligó a obedecer a los atacantes. Tras la agresión, los delincuentes descendieron del vehículo para huir; no han sido detenidos.

Fueron los mismos pasajeros quienes pidieron ayuda de los paramédicos, que llegaron al lugar para atender al lesionado.

Marco Antonio fue trasladado al hospital, en donde permanecía estable. El chofer de la unidad fue llevado a la agencia ministerial para rendir su declaración sobre lo ocurrido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS