CIUDAD DE MÉXICO.- El golpe contra un muro de piedra hizo que un automóvil volcara y dejara atrapados a dos hombres y una mujer que murieron entre los restos del coche derruido. Ellos circulaban a bordo del automóvil con placas para personas con discapacidad.
El pavimento mojado y una curva provocaron que el conductor saliera del camino y se estrellara contra una barda de la colonia Barrio San Francisco, en Magdalena Contreras.
Y es que el hombre al volante de un automóvil Volkswagen aceleraba a exceso de velocidad cuando se encontró con una curva en pendiente de la avenida Luis Cabrera.
Lee también: Metro CDMX: Evacúan la Línea 7 ¿Qué está pasando?
Sin lograr mantener la estabilidad del volante, el conductor terminó por impactar contra un puro de piedras.
Por la fuerza del golpe, el coche volcó hasta quedar con el toldo hundido. Debajo de ese techo, los tres ocupantes fueron prensados.
Tras recibir una denuncia, policías y paramédicos arribaron al lugar. Ahí se informó que una de las personas accidentadas aún vivía y por eso fue necesario que bomberos llegaran para derruir los restos del techo. Tras lograr retirarlo, los paramédicos informaron que las tres personas ya habían muerto.
Era un hombre y una mujer que viajaban en los asientos delanteros y que iban acompañados por un tercer pasajero que ocupaba el asiento trasero. Los cadáveres de los jóvenes de entre 20 y 30 años, no fueron identificados en el lugar.
Solo se supo que circulaban en un automóvil con placas de discapacidad.