Más Información
El ex empleado de un gimnasio que ingresó armado a amenazar a quien fue su compañero de trabajo, murió tras un enfrentamiento con policías que trataban de convencerlo de liberar a su rehén.
Fueron poco más de tres horas las que el agresor permaneció dentro del Centro Comunitario Leonardo Murialdo, en la colonia San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A Madero.
Minutos después de las 7:00 de la mañana el extrabajador ingresó a la zona de gimnasio en donde trabajó durante tres años hasta ser despedido.
Lee también: LCDLFM3: ¿Oliva Collins es la segunda habitante confirmada? Exhiben pruebas
Con un arma escondida, el agresor reclamó su despido y el dinero que supuestamente había invertido en el gimnasio. Al no llegar a un acuerdo con el encargado del lugar, el atacante desenfundó el arma y disparó.
Ahí, dentro del edificio número 231 de la avenida 606, se escucharon las dos detonaciones que obligaron a los asistentes a correr para salir del lugar. En el interior solo quedaron el agresor y su antiguo jefe.
Tras lo ocurrido, personas que se encontraban en una panadería aledaña al edificio, llamaron a policías de Gustavo A Madero para que rescataran al encargado del gimnasio.

La amenaza del agresor obligó a movilizar a grupos de la policía quienes llegaron al gimnasio armados y con equipo blindado.
Un policía del agrupamiento Zorros y dos paramédicos, trataron de dialogar con el atacante para que liberara a su rehén.
Después de dos horas de negociaciones, en el lugar se escucharon las detonaciones. Eran las balas que el agresor disparó contra el policía que se encargaba de negociar la liberación del rehén.
En respuesta los policías dispararon contra el atacante quien murió dentro de las instalaciones del gimnasio.
El policía herido fue trasladado al hospital en donde permanece estable.