Más Información
Autoridades del Estado de México lograron identificar a la persona que pertenecen los restos abandonados en tres municipios
Se trata de José Leyva Sánchez, un hombre de 37 años que desapareció el pasado sábado 28 de junio en la colonia El Carmen, en el municipio de Hueypoxtla.
A este hombre lo asesinaron, despedazaron y guardaron en bolsas negras para después abandonarlo a la vista de la gente junto a un mensaje firmado por un grupo delictivo.
De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por las autoridades la víctima nació el 13 de diciembre de 1987, media 1 metro con 85 centímetros, de complexión robusta y 90 kilos de peso.
Como señas particulares tenía un tatuaje en la mano izquierda con la leyenda: “Siempre serás la mujer de mi vida”, uno más en el brazo izquierdo con un dibujo de un “nudo de bruja”.
También tenía una cicatriz de quemadura en la mano derecha y otra en la espalda.
Al momento de su desaparición vestía una sudadera color amarillo, pantalón de mezclilla color azul cielo, zapatos café y gorra azul.
Aunque su ausencia se registró el 28 de junio, la ficha de búsqueda fue emitida hasta el día 30 de junio, al tiempo que sus restos fueron hallados.
Las autoridades mexiquenses aún no confirman el móvil del crimen ni por qué este sujeto fue víctima de tan cruel muerte.

Así fueron apareciendo los restos
El Gráfico te informó el día de ayer que en diversos puntos del Estado de México aparecieron bolsas con restos humanos.
Una cabeza al lado de un puesto de tortas en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en plena Avenida Nacional.
Posteriormente el torso fue hallado en la carretera Lechería-Texcoco, en territorio de Acolman.
Después, las piernas fueron localizadas a la orilla de la autopista México-Pirámides, en Tepexpan.
Por último, los brazos estaban debajo de un puente peatonal de la carretera México-Pachuca.